miércoles, 23 de enero de 2013

EXPERIENCIA DE UN LAICO MISIONERO COMBONIANO EN SAN MARTIN DE PANGOA-SELVA DEL PERÚ



 DESDE EL CAMPO DE MISIÓN SAN MARTIN DE PANGOA 

Ayer sábado tuvimos dia libre y salimos con Kike a conocer otra comunidad llamada ANAPATI salimos tremprano a eso de las 9 am nos dijeron al principio que solo era una hora pero caminamos casi dos horas. Bajando, siguiendo la carretera entre monte y monte, no podiamosver nada, donde habrìa otro pueblo,así que decidimos regresar
pero ya cansado me imaginaba la subida para volver. Tuvimos que volver casi al medo dia, no sé como he llegado. Cansadísimo tomamos agua y mas agua al llegar y nos comimos todo lo que habia como mangos, platanos y una rica limonada y luego una merecida siesta.
Hoy domingo aún siento los dolores del cuerpo y ya no pienso salir a ninguna aventura mas. HOY también TUVIMOS LA CELEBRACION DE LA palabra, pero un pocotarde pues anoche cayò una llovisna como yo nunca habia visto. Parecian baldes de agua que nos hechaban a la


casa. Salía a ver en medio de la oscuridad y era impresionente: fuerte rayos que caian uno tras otro, con truenos y todo lo demás. No paró hasta las 9 de la mañana llovió toda la noche. Hoy en la mañana hay una fuerte neblina que cubria todas las montañas, parecia que habian desaparecido. Nos dimos cuenta además que ya no tenemos proviciones asi que estamosviendo la manera de abastecernos aquí hay una tienda pero es mucho más caro.
Me imagino un rico arroz con pollo (aquí no hay pollo). Sin embargo hoy almorzamos una rodilla, no sé de qué animal ,nos lo obsequiaron por alli e hicimos una rica sopa que sabía a caldo de cabeza era lo mas rico que comimos esta semana.

Fisher Laico Misionero  Comboniano Experiencia Misionera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario